Devolucion

Rutatlantica

Devolucion

Buenas noches reclamo, que no respectaron los asientos asignados, como puede ser que me den asientos arriba, si yo elegi y compre asientps abajos, porque no puedo movilizarme arriba, necesito una respuesta. Viaje de santa teresita a moreno, compre con anticpacion, y no hacen nada, una falta de respeto. Mi boleto es el nro 4145315

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

respondido en el primer reclamo

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana

Ana  Solución rechazada:

no me llego aun respuwsta

Ana  Solución rechazada:

Solo recibi enviaado a mi primer reclamo.Pero nada

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Envíenos sus datos personales dni nombre completo un mail y en la semana recibirá un correo con el pasaje sin cargo

Ana

Les envio mis datos.Es Sanchez Santa Anita Dni ********.el mail es [email protected]

Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

resuelto