Devolucion

Rutatlantica

Devolucion

Buenas nches reclamo, que el dia 27/05, viaje desde santa teresita a moreno, compre con anticipacion mis boletos, ubicacion abajo, ya que no me gusta viajar arriba, por temas personales, y ese dia me queri dar cualquier lugar arriba, sin respetar mis asientos, diciendo que era otro micro diferente. Mi boleto es 4145313

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

buenos días la empresa le otorga un boleto sin cargo con destino a la costa atlántica que prefiera con vencimiento de un año.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sergio

Sergio  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta por la empresa

Sergio

Cómo debo hacer para la gestión del boleto que me dicen

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Envíenos un mail un celular y su dni y nombre completo

Sergio

mi nombre es Sergio Hector Paz ******** y mi mail [email protected] y celular**********.Aguardo el boleto

Sergio  Solución rechazada:

No recibi ninguna respuesta

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Buenos días en el transcurso de las 96 horas hábiles lo estará recibiendo en su correo

Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

se genero un usuario y se le asignaron puntos para que los use en rutapass.com su usuario es su email y el psw es su documento

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

03 de Diciembre a las 21:22 hs.