Devolucion

Rutatlantica

Devolucion

Buenas noches queria reclamar que el dia 27/05, viaje desde santa teresita a moreno, y no respetaron mi ubicacion, pedi asientos y ubicaaciones abajo, y me dieron para que viaje arriba. Compre con dos semanas de anticipacion, y no respetaron mis asientos. Mi nro de boleto es 4145311. Necesito una respuesta.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Buenos dias.a modo informativo le hacemos saber que como especifican las bases y condiciones en el dorso del boleto los servicios están sujetos a cambios de ubicación servicios y butacas...de todas formas la empresa le otorga un pasaje de ida sin cargo al destino de la costa atlántica que prefiera con vencimiento de un año.Por su desconformidad pero aclarando nuevamente que los servicios están sujetos a todo tipo de cambios.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leonardo