Devolucion

Rutatlantica

Devolucion

mi nro de boleto es 4145312. soy isabel.

Buenas noches queria reclamar, que el dia 27 de mayo, comprando los boletos con anticipacion, para viajar desde santa teresita a moreno, me cambiaron el micro, y no respetaron los asientos, yo pedi por movilidad abajo, y querian ubicarme arriba. Y no respetaron las ubicaciones, me dieron otro asiento. mi nro de boleto es 4145312. soy isabel.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

buenos días la empresa le otorga un boleto sin cargo con destino a la costa atlántica que prefiera con vencimiento de un año.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Isabel