Devolucion

Rutatlantica

Devolucion

Buenos dias quiero reclamar que en mi viaje de regreso santa teresita.me asignaron otros asientod que yo no soliitr y elegi.pedi abajo.y me asignaron arriba.yo por movilidad no puedo.luego me querian dar abajo en asientos de uno.mi boleto es4145312.soy amalia.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

La empresa le otorga un pasaje de IDA sin cargo al destino de la costa atlantica que prefiera con vencimiento de un año para utilizarlo cuando desee por los inconvenientes.

Ana

Como debo hacer.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Enviar su mail teléfono nombre completo dni y se lo enviaremos,

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Le enviamos el pasaje correspondiente al mail que nos proporciono,le pedimos sea tan amable de dar por solucionado los reclamos que genero a travez de esta pagina asi lo finalizamos satisfactoriamente.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana

Ana  Solución rechazada:

aguardo

Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

Buenas tardes le pedimos cerrar el reclamo ya que se envio el pasaje saludos cordiales

04 de Marzo a las 19:59 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

buenas tarddes podria poner el reclamo como solucionado ya le enviamos el usuario gracias

Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

03 de Diciembre a las 21:22 hs.