Devolución !!!

Rutatlantica

Devolución !!!

Buenas! mi hermana viajo con mi sobrina y mi mamá con la empresa de resistencia con destino a al cruce varela el día 20/02 como no llegaba ese micro al cruce varela cambiaron de micro en l anterior mi sobrina olvidó un oso de peluche y una manta ! el chófer del nuevo micro llamo a los choferes del micro anterior le respondieron que estaban las dos cosas y que la iban a dejar en tapiales ! hice el reclamo me respondieron que encantó llegaba el micro me avisaban pero hasta ahora no tuve respuesta!! el oso tiene un valor sentimental para mí sobrina ya que unos días antes de viajar recibió de regalo el peluche! gracias

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

buenas noches! me pasa id de su reclamo por favor!

23 de Marzo a las 20:05 hs.
Marisa C  Solución rechazada:

No tuve respuesta!

28 de Marzo a las 9:53 hs.
Marisa C  Solución rechazada:

El id es el número boleto? El mismo es *******

28 de Marzo a las 10:25 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Hola este es dsu Id de reclamo siga por ese medio por favor .

30 de Marzo a las 13:31 hs.
Marisa C

Ok gracias!

30 de Marzo a las 13:42 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

buenas tardes! por favor de por cerrado el caso.

30 de Marzo a las 13:48 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Duarte C