Desprecio total

Rutatlantica

Desprecio total

Hola,muy disconforme e indignado,viajo mi hijo menor con la correspondiente autorización desde toninas a san miguel,paso por el destino correspondiente y nunca paro,sin darle explicaciones lo bajan en josé c.paz,hoy sabemos todos lo que es el conurbano y más todavía lo que es josé c.paz,nadie se apiadó que era menor de edad y lo desamparado que me lo dejaron en un lugar de su desconocimiento total,realmente lo tomo como un desprecio a la gente,voy a iniciar acciones legales a la empresa por abandonar a un menor

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Estimado El servicio paro en san miguel, ya que bajo 3 pasajeros, usted al firmar dicha autorizacion de la CNRT da conocimiento y permiso a que el menor viaje solo. Como le informe anteriormente, bajaro 3 pasajeros mas en san miguel. Obviamente el servicio no iba a volver a san miguel ya que debia seguir a su proximo destino Pilar.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Estimado necesito que realice su reclamo mediante la pagina ****s://****rutatlantica.com/reclamos/ y por favor cierre por este medio y nos seguiremos su caso por la pagina .

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ambros J