Demora en viaje en micro que no funcionaba y no era el contratado

Rutatlantica

Demora en viaje en micro que no funcionaba y no era el contratado

El domingo 12 de febrero con horario 9.10 desde puente saavedra ingresa mi hijo de 16 años al micro de rutaatlantica con destino a mar de ajo. Su llegada estimada era a las 14.15 hs. A mar del tuyu. contraté un coche cama, cómodo y seguro...eso esperaba. El que llego no era asi. En un horario donde también sería seguro. Era el primer viaje solo de mi hijo, con lo cual invertir en su seguridad es un alivio para mí. Pero no fue así...el micro empezó a tener desperfectos poco después de iniciar su viaje. Hicieron que estuviera con variadas paradas. Tenían a los pasajeros esperando dentro y fuera del micro, con la promesa de que llegaría un mecánico porque el motor estaba funcionando mal por tanto calor.el mecánico nunca llego, porque tomaron la acertada decisión, aunque terriblemente tarde de enviar una nueva unidad. La unidad llego cerca de berazategui casi 6 hs de haber salido el micro de puente saavedra. Enviaron un micro que no era igual al que contratamos...ni llegaba a ofrecer el mínimo servicio similar...ni el aire funcionaba!!! el motor por suerte si, pero el aire no...motivo por el cual tuvieron que volver a parar..esta vez porque los pasajeros estaban descompuestos. elegi su empresa porque la conozco desde hace muchos años. Entiendo los imponderables...entiendo el calor, la exigencia de un vehículo, pero con la fortuna que cobran no pueden entender como no consideran un back up digno para responder a todos sus pasajeros. Incluso estando autorizados para que menores viajen. Les anticipe que no quiero un pasaje gratis. Porque no suelo viajer en micro, somos 5 de familia. Un micro que no era el contratado, con una demora que no era la estipulada , bajo un no cuidado responsable de los pasajeros que estaban en ese micro. Mi hijo estaba agotado, descompuesto del calor, fuera del micro...y no en camino a su destino...sino varado. Espero la devolución del 100% del pasaje. Ya hice queja por la pagina. Gracias. Nazarena
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Nazarena Lamentamos el inconveniente por favor contáctanos a través del formulario de nuestra pagina asi resolvemos el reclamo en rutatlantica.com/reclamos/

07 de Marzo a las 12:12 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

buenas tardes! por favor podría dar por cerrado el caso, ante cualquier disconformidad contactarse por medio de la pagina mediante la web. saludos cordiales

17 de Marzo a las 12:24 hs.
Nazarena R  solución recibida:

no quede conforme con el arreglo. un desastre la atencion al cliente. Te ganan por cansancio y no es un elogio. Es una perdida de clientes.

19 de Marzo a las 16:57 hs.