Demora de 3 horas

Rutatlantica

Demora de 3 horas

El dia miercoles 1 de febrero de 2023, teniamos pasaje para san clemente del tuyu que salia de merlo a las 8:55hs para mi hijo, mi esposo y yo. El micro sse demoró 3 hs en arribar, un desastre!! he viajado varias veces con la empresa y si bien siempre hay alguna demora esto fue una falta de respeto aparte no nos daban ninguna explicacion! y al llegar tampoco se podia reclamar.

Gabriela

No me dieron ninguna solucion, y a la vuelta fue el mismo desastre, teniamos que salir a las 10:30 y llegar a destino a las 15:30hs (Merlo) y terminando llegando a las 18hs por las paradas innecesarias que hizo el micro.

14 de Febrero a las 19:01 hs.
Gabriela  Solución rechazada:

no se comunicaron conmigo y el viaje de vuelta fue igual de malo, teniamos que arribar a las 15:30hs el Domingo 05/02/**** y llegamos a las 18hs o un poco mas, a Merlo por las tantas paradas innecesarias

14 de Febrero a las 19:03 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Estimada gabriela, por favor complete el formulario en rutatlantica.com/reclamos asi nos ponemos en contacto con usted a la brevedad para dar solución a su reclamo

07 de Marzo a las 12:23 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

buenas tardes ! por favor podría dar por cerrado el caso,ante cualquier disconformidad contactase por medio de la pagina mediante la web . saludos cordiales.

17 de Marzo a las 18:19 hs.
Gabriela

Hola, recién veo lo del formulario, acabo de completar el formulario de reclamo, una vez que me contacten o me respondan desde ese medio, darè por cerrada la queja. Antes no. Saludos

18 de Marzo a las 12:18 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

buenos días! me pasa por favor el id de su reclamo.

19 de Marzo a las 9:51 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

buenas tardes!me pasa el id de su reclamo para darle una pronta respuesta

30 de Marzo a las 19:16 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

buenas tardes!me pasa el id de su reclamo para darle una pronta respuesta. saludos cordiales

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela