Coche cama roto no reclinable

Rutatlantica

Coche cama roto no reclinable

Viajamos con mí hijo en coche cama el martes 10/5 en servicio de 2350 de mar del tuyu a talar asientos 61 y 62.el 61 ventanilla dónde se sentó mí hijo estaba fallado el asiento y no lo pudimos reclinar.por lo tanto viajo muy incómodo cuando la idea era viajar en un coche cama para poder descansar.pero vino sentado a 90 grados todo el viaje.hago este reclamo porq vuelvo a viajar en breve y no me gustaría q pase lo mismo.espero su pronta respuesta.gracias

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Estimada podria realizar su reclamo mediante la nuestra pagina web para poder darle una solucion a su pedido. ****rutatlantica.com/reclamos
Desde ya muchas gracias!

Natalia  Solución rechazada:

Ya respondieron pero todavía no hay solución al reclamo

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

natalia su reclamo ya esta contestado ,usted acepto el 30% en un futura compra ,por favor favor cierre por este medio su reclamo y seguimos por el de la pagina web .

Natalia

En junio voy a comprar los pasajes.ya está solucionado me reconocerían el 30 %.con muy buena predisposición por parte de la empresa.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Le agradecemos su paciencia y nuevamente le pedimos disculpas por su inconveniente. Recuerde que cuando vaya a realizar su compra debe realizarla por medio de la venta por whatsapp para que podamos realizarle el descuento antes mencionado. Le pediria encarecidamente dar por solucionado este reclamo. Muchas gracias.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia