Cobro extra por servicio coche cama y viajamos en coche comun

Rutatlantica

Cobro extra por servicio coche cama y viajamos en coche comun

el servicio fue el 13/03/22 13:25 hrs

Sacamos tres tickets en coche cama para dos adultos mayores que no podian estirar piernas y una persona operada de san bernardo a puente saavedra. Nos mandaron en un micro comun todos separados. El conductor mismo nos pidio que reclamaramos la devolucion del extra que nos cobraron por coche cama y la empresa solo nos dice que nos puede hacer un descuento en el proximo viaje. Sacamos para estar bien separados para conservar la burbuja familiar y nos pusieron en un servicio comun al lado de personas que mo conociamos porque no tenian el servicio. Boletos 6403033/6402800/6402801 el servicio fue el 13/03/22 13:25 hrs
Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

Estimada su reclmo fue solucionado por nuestra base de reclamos. Por favor precisamos que de por resuelto este reclamo. Desde ya muchas gracias!

18 de Marzo a las 9:43 hs.
ANTONIA B  solución recibida:

Gracias publique el reclamo y enseguida se contactaron para hacerme la decolucion.

18 de Marzo a las 9:54 hs.