Chóferes mala disposición y un mal servicio al pasajero

Rutatlantica

Chóferes mala disposición y un mal servicio al pasajero

Cai de la escalera al día siguiente me dolía todo el cuerpo y me costaba caminar...consecuencia no pude presentarme en mi trabajo x varios días me recetaron reposo analgésicos y aun sigo dolorida,por suerte no me lastime gravemente.todavía después de una semana tengo moretones en muchas partes del cuerpo y sigo adolorida,y me duele al caminar los moretones empezaron a aparecer al siguiente día,eso me hizo entender la magnitud de mi caída,cuando le conté a mi marido de lo que me paso no podía creerlo...y sentía mucha bronca x que x estar discutiendo con ese chófer no pudo ayudarme...el quería llamar ala empresa y quejarse ...pero yo lo calme y le dije que ya esta ,que lo importante es que estábamos bien el nene y yo...y el me dice hoy pero vos no estas bien...mírate apenas podes caminar...y eso me izo recapacitar y entender que debía hacer algo...x lo menos comunicarles mi experiencia... Ojala sirva de algo para que puedan capacitar mejor a los empleados y que se aseguren de que es muy importante velar x los pasajeros ...principalmente en el ascenso y descenso...tratar de tener paciencia con las personas mayores de movilidad reducida...incorporar en las escaleras mas sujetadores de ambos lados para que el pasajero pueda sostenerse bien al bajar...ya que yo al caer no tenia de donde sujetarme para poder incorporarme debido ala forma de la escalera fue muy dificil...pude incorporarme co ayuda de dos pasjeros de arriba que me levantaron hasta que pude afirmarme de un agarre el unico que habia!!!no pueden apurar al pasajero xq ellos estén atrazados...no es culpa del ue viaja----el apuro genera consecuencias...deben tener mejor trato y mas calides con los pasajeros y debería ser otro persona no el chófer el que entregue los bolsos de la baulera ...y de mejor manera ...el equipaje también se puede dañar...viajamos en la unidad 700 recuerda mi esposo...abordamos en la terminal de santa clara el dia 11 de febrero a las 13:45 hs el micro que anunciaba a jose c.paz .

vceclipselunar  Solución rechazada:

Nadie se comunico

01 de Marzo a las 8:38 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

buenos dias nos podrias pasar los datos del boleto asi podemos tomar cartas en el asunto . muchas gracias

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de vceclipselunar

28 de Marzo a las 15:45 hs.