Choferes furiosos !

Rutatlantica

Choferes furiosos !

Hola buenos dias! esta empresa es una mierda muy mala atencion!

el año pasado fuimos a mar de ajo! y te tratan muy mal ..
es mas nos vamos a encargar de no recomendarla !

Hola buenos dias! esta empresa es una mierda muy mala atencion! el año pasado fuimos a mar de ajo! y te tratan muy mal .. hoy lunes 5 de enero ! veniamos de vuelta de san clemente hacia rotonda de san justo. Y se rompio el micro salimos de san clemente alas 1:00 am- y se rompio el micro alas 2:00 am. Le estaban diciendo al chofer que habia olor a quemado, y no hacia caso fue catastrofico, salio una rueda volando hacia el otro carril de noche ! hubo un accidente , la rueda a toda velocidad le pego a un auto de una familia ! le destrozo el auto!! ... Despues de eso estuvimos hasta las 7:00 am. Esperando que vengan a buscarnos , una vez que vinieron los choferes del otro micro trataban muy mal ala gente , le tiraban los equipajes asi nomas , uno de los choferes se enojo y en medio de la ruta hizo una ecena , agarro y dijo que no iva allevar a nadie una mierda! cerro las puertas de donde ivan los equipajes ! y se hacia el ofendido mientras la gente con criaturas en los brazos y otros niños arriba del micro se queria ir!, no le importaba nada estaba lleno de ira ¡ ! y el otro chofer le decia a una señora que le estaba haciendo un favor que mientras ella viene de sus vacaciones el estaba sin dormir ! que le estaba haciendo un favor ! viejo para eso le pagan una mierda la atencion encima le decia ala mujer que era una negra villera !!¡! por favor ! nunca jamas vamos a volver a viajar con esta empresa rutatlantica es una mierda las 3 veces que fuimos de vacaciones muy mala atencion ! y con esta ultima vez , ya lo decidimos no vamos mas!! es mas nos vamos a encargar de no recomendarla !
micaelalopez M

Ni siquiera se molestaron en llamar!! Muy mala atencion!!!!

10 de Febrero a las 10:07 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Lamentamos su mala experiencia,y siempre estamos trabajando para la mejoría del usuario

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de miguelcanezza