Choferes

Rutatlantica

Choferes

La maquina de cafe no funcionaba mi marido fue a preguntar al chofer y le contesto que no había café también de mala gana...entonces de buena manera le pregunto si ofrecían alguna vianda o merienda x lo menos alguna galleta o alfajor para los chicos...los cuales pedían algo a los padres x que tenían hambre...después de varias horas de espera y viaje ...yo por costumbre y x la discapacidad de mi niño acostumbro a viajar con galle titas o algo en mano...lo cual ofrecí y a los otros padres...x suerte tenia!!! los demás pasajeros también se quejaban del mal trato y de la disposición del chófer...que mala onda y maleducado es...escuchábamos... Le decían no somos ganado!!! el chófer le contesto a mi esposo de mala manera diciéndole que una vianda o café solo lo tenían con viajes al norte que si quería tener algo mas en el servicio... Tenia que pagar un pasaje mas caro!!! después cuando llegamos a la parada de florencio varela...escuchábamos a la gente discutir con el...el decía que estaba atrazado y los apuraba para bajar y que x culpa de la gente que se quejaba tanto, el se atrasaba ...diciéndoles no se quejen conmigo yo soy la cara nomas..reclamen a la empresa!!! la verdad que fue un viaje muy incomodo...x la falta de calidez y buen trato de los chóferes quienes se suponen deben velar x la comodidad y el buen viaje de los pasajeros.cuando llegamos a nuestra parada en s.f.solano le dije a mi esposo baja vos a buscar los bolsos xq el chofer esta apurado y capaz te rebolea los bolsos...mientras me alistaba con mi nene para bajar del 2 piso.mis padres nos esperaban al decender.cuando intento bajar tuve la mala suerte que mi niño al cual le cuesta bajar escaleras x su discapacidad aun no entiende se apuro al bajar los escalones haciendo que yo perdiera el equilibrio afortunadamente mi madre estaba en la puerta del micro esperándonos y alcanzo a levantar a mi nene antes que se lastimara y yo le cayera encima. Estuve varios minutos colgada cabeza abajo en en la escalera..

Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

buenas noches pedimos disculpas por el mal viaje que tuvo,con respecto en la cafetera ya no se pone mas café solo lleva agua si damos una vianda para hacer el viaje mas placentero que no vemos el motivo por que no lo repartieron , si usted tiene mas datos del boleto podemos tomar cartas en el asunto desde ya muchas gracias

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de vceclipselunar

28 de Marzo a las 15:45 hs.