Canjear pasajes urgente

Rutatlantica

Canjear pasajes urgente

Buenas noches! compré el día 22/05/2018 dos pasajes por Club Cupon de pinamar - ciudadela, no puedo canjear los pasajes ya que me dice que el nro de cupon es inválido. Me dirigí a la terminal y no saben solucionarme el problema. Necesitaba viajar hoy ya que tenia que presentarme a trabajar!!! necesito me solucionen el problema a la brevedad.
gracias!

Buenas noches! compré el día 22/05/2018 dos pasajes por <a href="/club-cupon">Club Cupon</a> de pinamar - ciudadela, no puedo canjear los pasajes ya que me dice que el nro de cupon es inválido. Me dirigí a la terminal y no saben solucionarme el problema. Necesitaba viajar hoy ya que tenia que presentarme a trabajar!!! necesito me solucionen el problema a la brevedad. gracias!
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

envie su reclamo de clubcupon a [email protected] que la señorita nadia se lo resolvera.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Camila