Cambio de asiento, micro defectuoso

Rutatlantica

Cambio de asiento, micro defectuoso

origen: san miguel 07/02/24 21:55
destino: villa gesell
asientos: 15*, 16* , 19* (7481267-7481268-7481269)

viaje anterior
destino: villa gesell
asientos 39*, 40* (6881097-6881098)
origen san miguel

Viajamos el 07/02/24 desde san miguel hasta villa gesell, el primer problema fue que nunca nos avisaron que había transbordo en liniers, atrasando el viaje 2 hora, cuando subimos al micro que nos llevaba hasta nuestro destino empezó a llover y a caer agua del techo del micro lo cual hizo que se nos mojen las pertenencias y nosotros, tengo las fotos y videos de como estaba todo mojado. A la vuelta nos cambiaron de asiento ya que según el chófer en planilla figuraba otro asiento, saque el pasaje 3 meses antes para ir cómoda ya que iba con un menor a cargo. Un desastre todo, decidi darle otra oportunidad a la empresa ya que el año pasado nos dejaron varados en v. Gesell y tuve que gastar 7000$ pesos en un taxi para seguir al micro hasta la terminal siguiente. Cuando logre subir no solo cambio de recorrido sino que se quedó varado en josé c paz r. 197 a la noche. Un desastre rutatlantica. origen: san miguel 07/02/24 21:55 destino: villa gesell asientos: 15*, 16* , 19* (7481267-7481268-7481269) viaje anterior destino: villa gesell asientos 39*, 40* (6881097-6881098) origen san miguel
Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

Por favor genere el reclamo desde la web ****rutatlantica.com/reclamos y un asesor ayudara a resolver su reclamo-

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ailen C