Bolso perdido

Rutatlantica

Bolso perdido

Buenos dias mi nombre es lucas ,
exijo una respuesta urgente ya que nesesito las cosas.personales de mi hermana

Buenos dias mi nombre es lucas , luego de abordar el coche 700 rutlantica que se presento con 50 minutos demorado ,llego a destino rotonda de san justo me encuentro con que falta un bolso cullo codigo n°del talon o precinto es : a21970272 . el conductor la unica respuesta fue quiza haber bajado el bolso en burzaco ,dandome numero de contacto ( 4622-7337) y su firma con numero de dni 10720032 acompañado de su firma. El bolso es color negro con rojo exijo una respuesta urgente ya que nesesito las cosas.personales de mi hermana
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

resuelto

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de tatianadanielagodoy