Bolso grande violeta

Rutatlantica

Bolso grande violeta

Viaje de mar de ajo a san antonio de padua bale mi bolso no estaba es violeta bolso grande tenía mis pertenencias regalos y documentos.interno (225)encima llegó 40 minutos más tarde el micro malisimas condiciones tengo fotos.te controlan así nomás micro de 40 ascientos y llevaban 50 .maría fernanda collante 25653997 cel 1137893667.esto fue martes 24/01/23 ......a las 7hs .el chófer no se hizo. Cargo y el de tráfico menos atte muchas gracias espero respuesta urgente ....

María F  Solución rechazada:

Al día de la fecha no he tenido ninguna novedad de nada de la perdida de mi bolso mal servicio.el micro en malas condiciones choferes irresponsables y

No

02 de Febrero a las 5:24 hs.
María F

No me solucionan el problema tendré que ir a la empresa

02 de Febrero a las 5:25 hs.
María F  Solución rechazada:

Todavía no tengo ninguna respuesta voy a tener que llamar a defensa del consumidor también voy a ir a la empresa encima ponen micros en mal estados .boletos mal 3numeradoa

06 de Febrero a las 17:59 hs.
María F

Necesito respuesta urgente

06 de Febrero a las 18:00 hs.

Ningúna solución

11 de Febrero a las 7:33 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Estimada maria, por favor complete el formulario en rutatlantica.com/reclamos asi nos ponemos en contacto con usted a la brevedad para dar solución a su reclamo

07 de Marzo a las 12:25 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

buenas tardes ! por favor podría dar por cerrado el caso,ante cualquier disconformidad contactase por medio de la pagina mediante la web . saludos cordiales.

17 de Marzo a las 18:21 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

buenas dias ! por favor podría dar por cerrado el caso,ante cualquier disconformidad contactase por medio de la pagina mediante la web . saludos cordiales.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María F