Alta demora, cambio de servicio y falta de respuesta frente al reclamo

Rutatlantica

Alta demora, cambio de servicio y falta de respuesta frente al reclamo

Viaje en micro de buenos aires a miramar.

Viaje en micro de buenos aires a miramar. el micro llegó pasada la hora y media, y partió recién a las 11 de la mañana, casi dos horas después de lo previsto. mi asiento estaba ocupado y el tipo de servicio era semi cama, no cama ejecutivo como yo había pagado. El aire acondicionado no funcionaba bien y como no se pueden abrir las ventanas, hacía mucho calor. El viaje en sí también se demoró e interrumpió, frenamos en la ruta y en otro lugares más de una vez. Terminé llegando pasadas las 19 horas, cuando estaba estipulado un horario aproximado de las 16:20. el viaje duró más de 8 horas, nunca nos dieron comida ni bebida, se escuchó en una ocasión a los choferes mencionar que había gente que tal vez tuviera que viajar parada, absolutamente en contra de las medidas de seguridad que tendría que tener un viaje de larga distancia. después de hacer el reclamo en la página web de la empresa, me ofrecieron un descuento de 30% en una futura compra “con el proposito de pedirme una segunda oportunidad”. Yo decidí no darles ninguna segunda oportunidad y no aceptar esto como compensación, ya que me están obligando a comprar de vuelta para devolverme la plata que me deben. Además les cite los derechos que se tienen como usuario de medio de transporte según la cnrt, entre los cuales están que se respeten los tiempo, tarifas y recorridos previstos, y que en caso de que el servicio se vea interrumpido, merezco que me devuelvan el importe del pasaje ($9650). ahora, me ignoran en la página. Marcan como respondido el tema y no me responden. Esto también viola mi derecho al reclamo. Voy a seguir insistiendo por todos los medios posibles hasta que me devuelvan la plata. Ya fue realizada una denuncia en defensa al consumidor y prontamente en la misma cnrt.
Sebastian T

Después de mucho insistir me copian y pegan una respuesta anterior, tomandome el pelo y faltandome el respeto

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Estimado sebastian, por favor complete el formulario en rutatlantica.com/reclamos asi nos ponemos en contacto con usted a la brevedad para dar solución a su reclamo

07 de Marzo a las 12:24 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

buenas tardes ! por favor podría dar por cerrado el caso,ante cualquier disconformidad contactase por medio de la pagina mediante la web . saludos cordiales.

17 de Marzo a las 18:21 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

buenas dias ! por favor podría dar por cerrado el caso,ante cualquier disconformidad contactase por medio de la pagina mediante la web . saludos cordiales.

28 de Marzo a las 11:24 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

buenas noches ! por favor podría dar por cerrado el caso,ante cualquier disconformidad contactase por medio de la pagina mediante la web . saludos cordiales.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sebastian T