Reembolso

Rutatlantica

Reembolso

Hola!!! compre 3 boletos de buenos aires a la costa atlántica, por problemas de salud los tuve que cancelar, la compra fue hecha por mercado pago, pero no me llega el reembolso, mercado me dice que necesito que en el ticket de cancelación también figure la fecha en que fue cancelado

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Estimada veronica, por favor complete el formulario en rutatlantica.com/reclamos asi nos ponemos en contacto con usted a la brevedad para dar solución a su reclamo

07 de Marzo a las 12:25 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

buenas tardes ! por favor podría dar por cerrado el caso,ante cualquier disconformidad contactase por medio de la pagina mediante la web . saludos cordiales.

17 de Marzo a las 18:27 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

28 de Marzo a las 11:51 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Veronica C