Ruta 3

Una estafa

Me contactaron ofreciendome un plan para comprar un renault cero km.me dijeron que era un nuevo plan del gobierno con cuotas fijas y entrega a la sexta cuota. Me pidieron 12000 pesos como seňa. Crei en ellos y les di los datos de mi tarjeta.inmediatamente me lo descontaron.el proximo paso era que llegara el contrato.hoy lo recibo y los papeles que hasta parecen truchos corresponden a un plan rombo.nada de lo tratado se cumplio.ahora pretendo que me devuelvan el dinero.son reales estafadores.

Antonia D

Ni siquiera respondieron a mi pedido.Son estafadores.

Antonia D

No lo solucionaron porque son estafadores.Me ofrecieron un plan para comprar un auto y cuando mande la seña con mi tarjeta de la cual me descontaron ***** pesos me aparecieron con una financiacion totalmente distinta a la que yo no puedo acceder.No me quieren devolver el dinero.Asi que tengo 18 meses de pagar en mi tarjeta de ese dinero que me robaron.

Antonia D

Jamas se volvieron a comunicar conmigo.No ayienden el telefono.Y ya me empezaron a descontar de mi tarjeta.Perdi ***** pesos.Estoy muy angustiada.