Ruta 3

Solución

Buenos dias, yo compre mi vehiculo 0km en febrero. Queria en entrega inmediata porque me mudaba a la provincia de salta tartagal. En marzo debía pagar la primer cuota del rodado. Con una targeta de debito del banco frances que me habia llegado. Al querer activar la tarjeta se encontraba bloqueada y hasta el dia de hoy no tuve ninguna respuesta de nadie para que me de el importe a pagar y el numero de cuenta al cual hacer el deposito. Fui al banco frances mas cercano que es de salta capital y no hay ningun registro. Me e tratado de comunicar via telefono con ruta 3 y me pasan a otro numero de interno que me deja esperando como dos horas y luego me cortan. Yo necesito pagar el vehiculo. Lo tengo guardado porque no tengo el seguro al dia porque vendria con la cuota del auto.

Jessica P

No se comunicaron todavía.

Jessica P

No se comunicaron todavía.

no se comunicaron todavia

No todavía sigo esperando