Ruta 3

Saber los detalles de el plan que pague y grupo y orden

Pagué 10.000 de inscripción a un plan con la entrega programada en la 2 cuota, el 28/07/17 la cual se acredito el 01/08/17 a Plan Rombo desde la fecha no tengo noticias ni grupo y orden, después de tanto insistir me dijeron que el vendedor con el cual hice la operación no trabaja más para la firma desconociendo cualquier dato de mi trámite al día de la fecha sigo tratando de comunicarme y ver si me pueden dar detalles de la operación y me pasean de un operador a otro nadie, me sabe dar una respuesta.-

Pagué 10.000 de inscripción a un plan con la entrega programada en la 2 cuota, el 28/07/17 la cual se acredito el 01/08/17 a <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> desde la fecha no tengo noticias ni grupo y orden, después de tanto insistir me dijeron que el vendedor con el cual hice la operación no trabaja más para la firma desconociendo cualquier dato de mi trámite al día de la fecha sigo tratando de comunicarme y ver si me pueden dar detalles de la operación y me pasean de un operador a otro nadie, me sabe dar una respuesta.-
sitjarg

Emanuel, pregunta, hiciste una compra telefonica?. Sos del interior, si tos es afirmativo de la única forma que lo podes solucionar es llegarte hasta Ruta 3, porque la entrega en la 2 cuota no existe. A mi me paso lo mismo

10 de Noviembre a las 15:56 hs.Responder