Ruta 3

Reintegro de lo cobrado

El día 13/03/18 por la mañana me llama del cel. N° 11-3773-593 se identifica con el nombre de agustina de Plan Rombo de la agencia Baires Rivadavia felicitándome que salí en el sorteo de la duster y me comenta que como la agencia ruta 3 no tenía la unidad para entregarme me la entregarían ellos previo traslado de carpeta de ruta 3 automotores a baires rivadavia que tiene un costo de $ 7.300 que me convenía por que la entregarían en 55 días y que me decida por que se la ofrecerían a otro, acepte convencido por la información que tenían sobre la solicitud de inscripción del plan rombo s.a y me cobraron $ 8.766,63 en tres cuotas de $ 2.922,21

El día 13/03/18 por la mañana me llama del cel. N° 11-3773-593 se identifica con el nombre de agustina de <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> de la agencia <a href="/baires-rivadavia">Baires Rivadavia</a> felicitándome que salí en el sorteo de la duster y me comenta que como la agencia ruta 3 no tenía la unidad para entregarme me la entregarían ellos previo traslado de carpeta de ruta 3 automotores a baires rivadavia que tiene un costo de $ 7.300 que me convenía por que la entregarían en 55 días y que me decida por que se la ofrecerían a otro, acepte convencido por la información que tenían sobre la solicitud de inscripción del plan rombo s.a y me cobraron $ 8.766,63 en tres cuotas de $ 2.922,21 o sea $ 1.466,63 más de lo acordado telefónicamente, luego tuve duda y llame al te: 0810-666-7362 renault central y me comunique con la sra. Cecilia reinoso y me dijo que la venta de traslado de carpeta no puede ser que me habían hecho un fraude.- luego me comunique al te. 011-4469400 sra gisela jefa de planes rombo y me comenta que no salí sorteado y que con esa tramoya me vendieron otro plan de ahorro. luego me comunico con de agustina de plan rombo reclamando el fraude que me hicieron y anulen dicha operación, luego me llaman del cel. 11-512488889 sr. Ernesto ramón díaz que me devolverían el dinero pero fueron vanas promesas. que me devuelvan los $ 8.766,63 que me cobraron de visa terminada en 2384 comprobante 3534544887 -código de referencia 2635930- daster del día 13/03/2018
Andrea G

estoy en la misma circunstancia, creo que hay que realizar un reclamo generalizado y hacer escrache y recurrir a algún medio público como al periodista Gonzalo Rodríguez https://www.instagram.com/gonzalitorodriguezok/?hl=es-la
Sólo en esta página son infinitas las denuncias contra Ruta3
Te dejo un mail que abrí para agruparnos en el reclamo falsoplanrenault*yahoo.com Gracias

22 de Diciembre a las 15:13 hs.Responder