Ruta 3

Que se respete el discurso inicial sobre el ofrecimiento propuesto

Me vendieron por te un plan llave contra llave, sin licitación, con entrega a 30 o 60 días, reciben usado ya tasado mediante foto, todo los gastos incluídos se pagan con tarjeta de crédito. Pagué reserva y 1 cuota. Firmé contrato ( decía Plan Rombo Hablé con la vendedora quien expresó que era un formato único y las especificaciones verbales se respetaban). Luego me entero que es todo un engaño. Que existe la licitación, que puedo no ganarla el 1°mes, que tengo que movilizarme a bsas siendo del interior cada mes para licitar,
entregue dinero de reserva y 1° cuota y confié.
la vendedora ya tiene en las redes fama de estafadora .

Me vendieron por te un plan llave contra llave, sin licitación, con entrega a 30 o 60 días, reciben usado ya tasado mediante foto, todo los gastos incluídos se pagan con tarjeta de crédito. Pagué reserva y 1 cuota. Firmé contrato ( decía <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> Hablé con la vendedora quien expresó que era un formato único y las especificaciones verbales se respetaban). Luego me entero que es todo un engaño. Que existe la licitación, que puedo no ganarla el 1°mes, que tengo que movilizarme a bsas siendo del interior cada mes para licitar, entregue dinero de reserva y 1° cuota y confié. porqué permiten esta estafa a los consumidores.? porqué no son sinceros y hablan con la verdad en vez de mentir para ganar clientes. la vendedora ya tiene en las redes fama de estafadora .
sitjarg

Todos los vendedores telefonicos son mentirosos y en especial los que trabajan en esta empresa, lamentablemente mucha gente todavía confiamos en la gente, pero existen este tipo de personas que se cag.... en los demás, si no te lo dijeron si queres el vehiculo vas a tener que licitar con al menos el 50% del valor para poder tenerlo rápido

30 de Noviembre a las 8:55 hs.Responder

Absolutamente de acuerdo.
GENTE NO CONFIENNNNNN!!!!!
ES UN ENGAÑO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

30 de Noviembre a las 9:03 hs.Responder
sitjarg

Liliana, pregunta, cuando hiciste este reclamo, le pusiste contactar a Ruta 3?

30 de Noviembre a las 9:10 hs.Responder

NO. LO VOY A HACER.
Ahora estoy trabajando. Probablemente te contacte a la tardecita si no es molestia. Muchas gracias.

30 de Noviembre a las 9:36 hs.Responder
sitjarg

Hacelo, porque cuando yo lo hice, no se si fue por eso o porque pero el vendedor se enojo mucho y ahi empezó todo el lío. Lo mio es al reves, yo estoy trabajando, ya cuando dejo de trabajar ya no me conecto mas, pero cuando quieras manda mensaje y vemos.

okkkk. Gracias.

30 de Noviembre a las 10:24 hs.Responder
raul P

Todos los ******dos por romina paganini tenemos que denunciarla