Ruta 3

Que cumplan con su compromiso y tomen el auto al valor pactado

Hace cuatro meses aproximadamente puse para la venta una sharan modelo 2005, por un precio de 190.000 $. Me llamaron de ruta 3 automotores y me ofrecieron que ellos tomaban como parte de pago mi auto si me interesaba un coche renalut. Lo lleve melo cotizaron por 170000$ y como a mi mujer le gusto el renaul captur, hicimos el acuerdo, el cual incluía que me anotara en el Plan Rombo haciendo un aporte de aproximadamente $ 7.000.

Hace cuatro meses aproximadamente puse para la venta una sharan modelo 2005, por un precio de 190.000 $. Me llamaron de ruta 3 automotores y me ofrecieron que ellos tomaban como parte de pago mi auto si me interesaba un coche renalut. Lo lleve melo cotizaron por 170000$ y como a mi mujer le gusto el renaul captur, hicimos el acuerdo, el cual incluía que me anotara en el <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> haciendo un aporte de aproximadamente $ 7.000. en la agencia me dijeron que debía llevar a que lo viera en la sucursal de vehículos usados, pero que ellos ya habían fijado el valor en 170000. Yo lo lleve a los tres días. No recibí ninguna información más hasta que al mes me dijeron que tenía que licitar si quería tener el auto lo antes posible. Me dijeron también que como no tenían la ahí la cotización del auto que hiciera el deposito por el resto del monto ya que figuraba que tenía intenciones de saldar la cuota cuanto antes. Hice la transferencia de 258000 pesos y se me adjudico el auto. tres semanas después de esto me informan que el coche estaba cotizado a 140000$. Ante este cambio abrupto de la cotización del auto le reclame al vendedor, quien me dijo que el lo había tasado en 170000 por que eso valía, que iba hacer que me reconociera el monto que correspondía a más de dos meses de esto ahora me dicen que el auto vale 135000$ y no me quieren reconocer el convenio realizado. En este proceso ha estado al tanto el supervisor del vendedor porque el mismo no dio ningún valor hasta que no se lo aprobó el supervisor. El mismo supervisor se comprometió a que me iban a tomar el auto y ahora no contesta el teléfono, eludiendo dar una respuesta. al momento estoy pagando por descuento en tarjeta de crédito un monto que debería estar saldado con el auto.
Armando T

Por que me dio ninguna solución

03 de Diciembre a las 20:16 hs.Responder