Ruta 3

Que cumplan con lo ofrecido telefonicamente

Buenos días, me llamaron por teléfono por un pedido de información para comprar un auto directo de fabrica, renault, ya que esa era la publicidad, el vendedor dijo ser empleado de la renault y que nada tenia que ver con concesionaria alguna, y que no promocionaba planes de ahorro, siendo así continué la conversación, ya que le había dicho que si era plan de ahorro por concesionario terminábamos ahí la charla. me aseguro que no era un plan de ahorro y que no pertenecía a concesionarias, hoy me encuentro dentro de un plan de ahorro con una cuota altisima y con gastos de patentamiento, adjudicación etc, etc, que no se como voy a solventar. Me siento estafada y engañada por el vendedor, que miento hasta el ultimo momento, a medida que aprecian los papeles y se trababan las verificaciones porque no coincidía lo ofrecido con lo que llegaba en los papeles, el decía que era lo usual, que no me preocupe, que una vez realizada la entrega todos esos papeles se reemplazarían, yo planteaba que era lo que estaba firmando, como se cambiaría luego, a cada planteo me decía que confié en el y que todo lo que me ofreció seria cumplido, hoy estoy en un brete y solo pagando lo que no tengo puedo solucionar.