Ruta 3

Que cumplan con lo comprometido!!!

Tengo un boucher que me bonificó la empresa para realizar el primer service de los 10k del auto (la compra fue en septiembre del año pasado), pero vengo desde hace una semana tratando de hablar con rosa scala (fue quien me emitió el boucher), porque del área técnica me dijeron que no sirve ese boucher. En el día de hoy un vendedor de ruta 3 me dijo que hubo cambio de gerencia y que todos los compromisos asumidos por el gerente anterior de ruta 3 (al momento de comprar el auto) no los van a tener en cuenta...... Y que tengo que pagar el service. me podrán decir que tengo que hacer, por favor? literalmente me siento estafado!!!