Ruta 3

Plan rombo renault

Me suscribi en marzo de 2020 a un plan rombo 25/75 de 84 cuotas. Me cobraron la suscripción. El vehículo me lo entregaban, según contrato, en la 4ta cuota y pagaba el 25% del vehículo . estoy esperando, pagando mensualmente la cuota en tiempo y forma. No me atienden los teléfonos o celulares, cambian a los responsables cada tres o cuatro meses, lo que es empezar todo de nuevo. Me dijeron en diciembre de 2020, que renault no les entrega el modelo que suscribi captur y que tengo que cambiarlos por un sandero o stepway sandero.