Ruta 3

Necesitamos un contacto de algun abogad@ que haya ido a mediacion con ruta3

En enero me contacta la vendedora de ruta 3 debora funes ,me vendio el plan .deposite $5800 a ruta 3 sa.me llego la factura por un fluence cuando habia pedido una duster ,me dijeron que no importa que siga pagando pero que es masa plata para licitar ( unos $30.000 mas para llegar al auto) luego me contacto gente ( que segun ruta 3 son ex empleados que usan los datos que les dimos para contactarnos y pedirnos dinero .ahora llamamos para informarles de esta situacion y nadie nos atiende realmente no confien en esta gente

Anto

no se comunicaron conmigo