Ruta 3

Miedo a ser estafado por esta empresa

Quisiera saber que referencia tienen de esta empresa. Soy de resistencia chaco. Me llamaron para ofrecerme un auto, estamos casi concretando. Todavia no mandamos la seña porque estamos con miedo a ser estafados. Me gustaria, que piensan de renaul argentina. Ustedes le pueden exigir que cumplan lo pactado en caso de que no lo hagan? en teoria, entregariamos la seña ahora y el auto nos estarian mandando a la ciudad de resistencia,para la primer quincena de enero. Se concretan estas fechas? te envian el vehiculo pactado? agradeceria su repuesta.

sitjarg

Jessica, no compres a esta agencia vía telefonica, prometen mucho y no cumplen nada, yo tuve mala experiencia por eso lo digo, comprá en una agencia cerca de tu domicilio

ncmontehotmailcomar

Por favor no lo hagas, son ******dores, evitalo vos que podes!

jose V

SIN AUN NO LO HICISTE ,NO LO HAGAS PORQUE TE VAN A BRINDAR UN TRAGO MUY AMARGO, SON MENTIROSOS