Ruta 3

Me robaron para patentar un o km

nunca mas un renault por culpa de este consecionario ladrones

Buenos dias , en noviembre de 2016 retire una kangoo furgon a nombre de mi empresa noar met srl patente aa658ln para retirarla me cobraron $ 20.000.- por gastos de patentamiento y gestion de la misma . Siempre reclame que esta mal liquidado y ya despues de 14 meses me canse de reclamar y que digan que esta bien . nunca mas un renault por culpa de este consecionario ladrones
Noar M

No tuve ningun contacto con soluciones

13 de Febrero a las 19:46 hs.Responder
Noar M

nunca me brindo una respuesta o propuesta

24 de Febrero a las 9:44 hs.Responder
enrique J

quisiera saber como continuo tu caso ya que estoy en la misma situacion. Pago los gastos de entrega en la cuota y me cobraron aparte mas de ***** pesos. Voy a mandarle carta documento, ur a defensa del consumidor y voy a mandar una queja a la casilla de correo de plan rombo. en algun lugar me van a tener que dar una solucion. El problema con estos ******dores es que la gente se cansa y deja todo sin denunciar; pero yo voy a hacerlo, porque no quiero que sigan ******ndo a la gente que sueña con tener un 0 km.

Noar M

mucho gusto Enrique bienvenido al club*****do por Ruta 3, el tema esta que sobre lo pagado te facturan lo que quieren y nadie te da una explicación de como se forma la cifra .
en Renault reclame y tampoco tuve respuesta si llegas a ir a defensa al consumidor anda asesorado. abrazo y suerte