Ruta 3

Mal trato desconocimiento de la deuda. daño moral y económico

Me cobraron por suscribirse a un plan 21/02/2020 renault según me informa por razones que desconozco rechazo el plan.renault me informa que deberían devolverme el dinero en tres meses.hago el reclamo me ningunean e ignoran en cada llamado , me citaron para hoy en ruta 3 automotores ramos mejia me dicen que nadie me citó . Siguen desconociendo mi situación.no entiendo porque tanto manoseo y falta de respeto. sin perjuicio que el dinero que abone el febrero de 2020 no tiene el mismo poder adquisitivo que en abril de 2021.es muy poco serio esto. Yo no tengo problema con renault mi problema es con esta concesionaria que lastimosamente los representa. La señorita que me atiende me dice que si yo quiero que me paguen tengo que hacer lo que ellos dicen. Eso acaso no es extorsion. Aprovechando de mi situación de indefensión. Es un abuso que se utilice el nombre de una empresa de trayectoria internacional para perpetrar hechos abusivos y delictivos, que por lo que veo en esta página son muchos. Deberían rebocarles la licencia.Espero una respuesta favorable. Saludos cordiales.

Nadie me ha llamado

Viviana S  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo para hacerme propuesta alguna.

Viviana S  Solución rechazada:

Mi reclamo no ha sido solucionado. Ruta 3 no me ha llamado nisiquiera para disculparse