Ruta 3

La entrega del vehículo

Reclamo por la entrega de mi 0km; pagué el plan engañada ya que me ofrecieron un procreauto y salió plan rombo; supuestamente me quedan 65cuotas ahora veo en la app que figuran 84 cuotas. Sigo adelante 6 cuotas, gastos de entrega, derechos de suscripción, adjudicación y etcéteras que ya no sé qué estoy pagando. Por último me llaman para pactar la entrega que según la vendedora maría mazza sería en alguna confeccionaría de la zona, vivo en cipolletti y me dicen que tengo que viajar a bs as a buscar el vehículo, no lo puedo hacer tengo un bebé de 3 meses y no compre el vehículo en estas condiciones.