Ruta 3

Falta de cumplimiento

empresa: íntegral pack

El 26 de junio comenzamos a concretar el contrato con el representante de renaut , ruta 3 con el señor (guía:7738-0000-6754 empresa: íntegral pack cliente de) facundo lazarte quien antes de la firma del contrato ne dice que recibe mi plan anterior de otra empresa y que para la cuota num5 quedaba pactado la entrega del vehiculo en su momento cuotas de 4900 mas la suscripción ya voy por la cuota seis , nunca se me entrego el vehiculo ( kwid 1.0 ) como tampoco mermo la cuota que en la actualidad estoy pagando 8200 mas 12 cuotas de 500 $que no se de que es. Me dieron un whassap mas un correo electronico como alternativa de contacto a los que me comunique y leen y no responden , preocupada por la falta de cumplimiento de dicho contrato no se que hacer e gastado mucho tiempo llamando y nadie me da respuesta , sin otro particular quedo ala espera de una respuesta satisfactoria, sandra vazquez
Andrea G

estoy en la misma circunstancia, creo que hay que realizar un reclamo generalizado y hacer escrache y recurrir a algún medio público como al periodista Gonzalo Rodríguez https://www.instagram.com/gonzalitorodriguezok/?hl=es-la
Sólo en esta página son infinitas las denuncias contra Ruta3
Te dejo un mail que abrí para agruparnos en el reclamo falsoplanrenault*yahoo.com Gracias

19 de Diciembre a las 15:04 hs.Responder
Sandra V

Hola, y si , si no nos agrupamos individual es medio difícil una respuesta, creo en , la Unión hace la fuerza , gracias