Ruta 3

Estafadores ruta 3

por suerte no se me debito el
pido que me comuniquen con un gerente y no me dan bolilla
paso más de un mes
necesito mi dinero de vuelta
son e*****dores

Buen día. El día 21/10 realice parte de una seña para comprar un auto en la casa ruta 3 automotores. por suerte no se me debito el total de la seña. Ya que nunca cumplieron en mandar la documentación y dieron falso testimonio en todo momento. quise desistir de la operación y espero que me reintegren los 10000 q me debitaron. llamo por teléfono no contestan. Los vendedores se pasan el tema entre ellos diciendo que el reintegro demora pero nunca me compartieron el formulario y la constancia de baja de la operación. pido que me comuniquen con un gerente y no me dan bolilla paso más de un mes necesito mi dinero de vuelta son e*****dores
Yemina F  Solución rechazada:

No atienden el teléfono. Me clavan visto en el WhatsApp