Ruta 3

Estafa engaño comercial

Contactamos una asesora , yamila sclerandi de ruta 3, pagamos la reserva , pagamos la primera cuota, entregamos el anticipo y retiramos en 45 dias, después de 5 cuotas refinanciabamos y bajabamos el valor de la cuota (84 a 120 cuotas maximo), cuestión nos envía un contrato de Plan Rombo ya abonada la reserva, le digo que no quiero un plan de licitacion , que el trato era otro, me dice que lo hacían así por la pandemia, que no me preocupe que en 20 días se contactaban de ruta 3 y procedían como hablamos, todo fue una farsa, quedamos metidos en un plan por licitación donde debíamos pagar la segunda cuota y licitar, obviamente para la licitar debíamos tener más del doble de plata, no nos dan una respuesta, ni renault, ni ruta 3,ni plan rombo , ni nadie

Contactamos una asesora , yamila sclerandi de ruta 3, pagamos la reserva , pagamos la primera cuota, entregamos el anticipo y retiramos en 45 dias, después de 5 cuotas refinanciabamos y bajabamos el valor de la cuota (84 a 120 cuotas maximo), cuestión nos envía un contrato de <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> ya abonada la reserva, le digo que no quiero un plan de licitacion , que el trato era otro, me dice que lo hacían así por la pandemia, que no me preocupe que en 20 días se contactaban de ruta 3 y procedían como hablamos, todo fue una farsa, quedamos metidos en un plan por licitación donde debíamos pagar la segunda cuota y licitar, obviamente para la licitar debíamos tener más del doble de plata, no nos dan una respuesta, ni renault, ni ruta 3,ni plan rombo , ni nadie
Cristián

Estamos por llegar a conciliación por medio de derecho al consumidor y también se forma privada carta documento para dar de baja el plan que me encajaron

Cristián  Solución rechazada:

Porque no me lo solucionarin

Cristián  Solución rechazada:

Porque a conciliación fue desastrosa e injusta tener dos abogados y la persona de derecho al consumidor tampoco generó más que ganas de concluir la reunión.

Cristián

No hubo solución, ni de parte de planrombo , ni ruta 3 , ni derecho al consumidor, quizás la mediadora no tenía ganas de trabajar, Renault y planrombo se lavaron las manos, la mediadora lo dejó asentado como un error de interpretación, se hizo todo por zoom, nos devolverán el dinero en 10 años, pero ruta3 son ******dores y especialistas en engaño dicho por otras consecionaria de Renault

28 de Noviembre a las 20:02 hs.Responder