Ruta 3

Estafa en plan rombo con cotización del usado

Sacamos un Plan Rombo para una captur, nos tasaron el auto en la concesionaria de capital federal a un valor y acordamos las cuotas y el resto del dinero que poníamos con todo detallado por parte de yohana (vendedora directa supuestamente de renault). Después de cobrar la cuota 2 nos llaman para decirnos que tenemos que llevar nuestro auto para otra cotización en ramos mejia obvio que no nos habían avisado nada. Después de un mes mas llamamos varias veces para acordar la entrega ya que había pasado el tiempo establecido, y nos informan que nos toman nuestra unidad 60 mil pesos menos de lo acordado con el tasador de ruta 3 de capital. La vendedora dice que va a averiguar pero que no hay nada seguro. Nadie se hace cargo. Qué hacemos? quiero que respeten lo pactado y me entreguen el auto ya.

Sacamos un <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> para una captur, nos tasaron el auto en la concesionaria de capital federal a un valor y acordamos las cuotas y el resto del dinero que poníamos con todo detallado por parte de yohana (vendedora directa supuestamente de renault). Después de cobrar la cuota 2 nos llaman para decirnos que tenemos que llevar nuestro auto para otra cotización en ramos mejia obvio que no nos habían avisado nada. Después de un mes mas llamamos varias veces para acordar la entrega ya que había pasado el tiempo establecido, y nos informan que nos toman nuestra unidad 60 mil pesos menos de lo acordado con el tasador de ruta 3 de capital. La vendedora dice que va a averiguar pero que no hay nada seguro. Nadie se hace cargo. Qué hacemos? quiero que respeten lo pactado y me entreguen el auto ya.
sitjarg

Natalia, con esta agencia solo vale lo que esta escrito, no conocen lo que es la palabra, si lo cotizado no lo tenes por escrito,se van a hacer los b......, si lo tenes escrito, te recomiendo defensaria del consumidor

Natalia V

lo tenemos escrito pero igual dicen que solo vale la segunda cotizacion del usado. unos chantas.

Natalia V

porque nadie nos da respuesta. queremos cancelar todo y que nos devuelvan la plata urgente. pasan los meses y me siguen descontando plata de la tarjeta de credito y no puedo darlo de baja.

23 de Noviembre a las 10:06 hs.Responder
sitjarg

en teoria si podes dar de baja con un stop debit en tu tarjeta, si es un debito si arreglaste cuotas por la entrega eso no, yo hice el stop y no pague mas y mi hija para recuperar el dinero tuvimos que hacernos un viaje hasta Buenos Aires

Natalia V

sitjarg_64 a vos te devolvieron el dinero? tambien en Ruta3?
como hiciste? pusieron un abogado?

23 de Noviembre a las 11:04 hs.Responder
sitjarg

Natalia, a mi no porque yo hice la 1 cuota y pague por debito 2 más, pero mi hija hizo una entrega de *** mil para licitación que nunca ganó y despues de varios meses de idas y vueltas por mail y telefono, nos hicimos un viaje hasta Buenos Aires a Ruta 3 ramos mejia sin avisar y no se si poruqe se asustaron sabiendo que le hibamos a hacer pasar verguenza delante de toda la gente que estaba ahi, en 5 minutos le devolvieron los *** más todo lo que habia pagado de cuotas