Ruta 3

Estafa?

Nos ofrecieron a mi marido y a mi un plan nacional auto para un kwid okm. Pague con visa 3 cuotas de 11mil pesos cada una. El día 9 de nov 2020 vence la última cuota. Todavía no nos enviaron los formularios del supuesto contrato. No nos contestan teléfono no responden mensajes. El plan supuestamente en la cuota 5 nos entregaría el auto y luego del cual serían cuotas fijas. Ya no sabemos a donde recurrir para q nos devuelvan el dinero.

Andrea L  Solución rechazada:

Mi reclamo sigue igual. no pudimos comunicarnos con ninguna persona en Ruta 3. tampoco con el asesor con que cerramos el trato. parece que se los hubiera tragado la tierra.

09 de Noviembre a las 13:34 hs.Responder
Andrea L  Solución rechazada:

no se han comunicado la persona que era nuestro asesor ya no contesta el celular no podemos ir físicamente por cuestiones de distancias. tenemos un plan rombo anterior y el asesor nos dice que ese plan Nacional q nos vendieron no existe. mi marido logró comunicarse con otra asesora que le dijo iba a arreglar todo y lo resolvió dando de alta otro plan nuevo. por suerte nos dimos cuenta que era nuevo ya q empezaba en la cuota uno y tenía discriminado 5 *** pesos de derecho de suscripción. así no lo pagamos. lo que correspondía era recibir la cuota 2 de ese supuesto plan Nacional *** por ciento que se podía licitar en la cuota 5 o la diez. Así que concluimos que todo está es una estafa. pagamos 33 mil pesos a una agencia es oficial de Renault. y eso creo que si se puede controlar, Renault debería poner manos en el asunto porque se valen de su nombre y seriedad para estafar gente.

20 de Noviembre a las 8:59 hs.Responder
Sara R

A nosotros nos pasò algo similar. Mientras no pagas la primera cuota del plan, es probable que recuperes la suscripción. A mi me apuraron para pagar la famosa primer cuota y me dicen que con eso acepté el plan, cuando yo expresè que no querìa un plan, tenìa la plata para comprarlo entregando ademàs mi auto

28 de Noviembre a las 12:27 hs.Responder
Andrea L

gracias por tu comentario. Ojalá recuperemos lo pagado y si no que sirva para que otros no caigan. es una empresa que no recomendaría.

28 de Noviembre a las 14:00 hs.Responder
Romina C

Estoy en la misma situación , pagamos todo desde octubre y el vehículo ya no lo fabrican más , queremos la devolución de nuestro dinero con intereses

04 de Diciembre a las 9:56 hs.Responder