Ruta 3

Estafa

Recibí un llamado supuestamente de la fábrica renault donde tomaban mi usado a un valor muy bueno y a los dos meses me entregaban el okm con tan solo pagar 6800$ el vendedor pásame sus datos y el su tarjeta para ver si le aprueban el crédito a los cinco minutos me dice el vendedor de su tarjeta solo pudimos cobrar 4450$ pero no sé preocupe que resto lo paga en 15 días me dijo que el crédito estaba aprobado al otro día me uso elegir color y cordinar fecha que yo podía viajar para entregar mi vehículo y recibir el okm como no recibas más información luego de un tiempo llamé a a la empresa ruta 3 y me dijeron que ese vendedor llamado milton no trabajaba más ahora me tendría un tal alan veloso pero ese tal alan dejo de trabajar en la empresa ya pasaron tres meses recibí un contrato con mis datos personales mal echo y no me dieron ninguna solución y no me pueden devolver lo que pague un total de $ 9600

salvador G

Ellos dicen que el promotor que me engañó ya fue despedido pero yo ya pague un plan de ahorro y aunque me engañó el vendedor me engañó no me queda otra más q seguir pagando ,yo quisiera que me devuelvan el dinero , yo no quiero un plan ( y si quisiera pagarlo no podría xq nunca me llegó nada para poder pagar) agradezco su ayuda . saludos cordiales

salvador G

Ellos dicen que despidieron al vendedor que me engañó pero el dinero no me lo pueden devolver

sitjarg

Salvador, buenas tardes, me podrías decir como se llama esta persona, porque yo tuve problemas con un tal Ignacio Gassman

MariaLaura U

Hola a mi me hizo la misma jugada un Tal ALAN VELOSO, es brasileño, pero tengo entendido que aun trabaja, independientemente de ello, el principal responde por su dependiente, por mas que ya no trabaje. Asi que accionare contra Renault y contra Ruta Tres

06 de Febrero a las 11:50 hs.Responder
sitjarg

Hola, yo a todos les aconsejo lo mismo, si pueden acérquense a la agencia a reclamar porque a mi me fue inútil hacerlo por las vías mail, teléfono o lo que sea, me gaste unos pesos y me fui hasta la concesionaria que esta en Ramos Mejía y ahí recuperé todo lo pagado. no se gasten en llamados porque son unos verdaderos tranfugas y tienen todos los versos estudiados.

06 de Febrero a las 12:01 hs.