Ruta 3

Engaño/ estafa comercial

más abajo vuelve a repetir incluye flete y patentamiento y bajo esto dice
"solamente resta lo correspondiente a arba"...

al momento de la venta el vendedor me aclara que los gastos de Arba son aprox 4% del valor.. Hasta ahí todo perfecto..
pido el detalle, no me lo quieren pasar..

Compré un renault sandero, 50% en efectivo, 50% financiado. En la factura proforma colocan todos los detalles del auto y dice " incluye flete, acarreo, formularios, patentamiento, sellos, prenda (8% más iva) más abajo vuelve a repetir incluye flete y patentamiento y bajo esto dice "solamente resta lo correspondiente a arba"... al momento de la venta el vendedor me aclara que los gastos de <a href="/arba">Arba</a> son aprox 4% del valor.. Hasta ahí todo perfecto.. 4% son aprox 40mil.. Me llaman para retirar la unidad, me dicen tengo un saldo a pagar de 72mil.. Le consulto que es y me dicen arba y los demás gastos de entrega (incluidos y ya abonados según proforma) pido el detalle, no me lo quieren pasar.. me acerco a la consecionaria, y me muestran un papel con el detalle de la suma y dice todo lo correspondiente a arba + aranceles de registro (26mil aprox) reclamo sobre estos aranceles, ya que los mismos no corresponden a arba (ya que según lo hablado con el.vendedor, y detallado en la proforma, es lo único que debo abonar) conclusión, el auto está patentado ya a.mi nombre y no le lo quieren entregar hasta que aboné los 72mil..
Martin H  Solución rechazada:

no tuve respuesta, la denuncia ya esta hecha en defensa del consumidor

05 de Noviembre a las 7:40 hs.Responder
Martin H  Solución rechazada: