Ruta 3

El arreglo del auto o que paguen el arreglo

En el mes de octubre 2017 lleve mi fluence a realizar el service de los 60000 km, siempre lo hacemos ahí por la garantía. Le comente al muchacho que me atendió que la pc marcaba revisar la inyeccion, cuando lo voy a retirar me dicen que posiblemente sea por la nafta, me preguntan cual uso les digo infinia y me dicen nooo usa shell y ponele un limpia inyectores, hice todo al pie de la letra y el 31/12 el auto directamente no arranco marcando el mismo problema. Es mejor que me digan ni lo vimos a que me mientan y tener que pagar las consecuencias de alguien que no quiere trabajar!!!