Ruta 3

Devolución del dinero invertido ya!

no tengo confianza con renault.
llame a renault y no se hacen cargo.
me dicen que es un tema de la concesionaria.
es ridículo, renault está representada por esta concesionaria de estafadores!
es indignante...
no cumplieron en nada!!!!
muchas gracias.

En abril me contactaron y me vendieron un plan con entrega pactada. Me dijeron que en julio me entregaban el auto debiendo yo dar el mío en parte de pago. Desde que dije que si, se borraron, nunca me mandaron el contrato, no atienden el teléfono, cuando atienden se hacen los buenos, dicen que lo van a solucionar, y luego se borran nuevamente. Ahora voy por la cuota 5 y les dije que quería entregar mi usado para sacar la oroch. Me dijeron que tendría que hacer el trámite en la concesionaria de bariloche, mi lugar de residencia. Acá me dicen que no toman usados. En ruta 3 nadie atiende. quiero mi dinero de vuelta!!!!! no tengo confianza con renault. llame a renault y no se hacen cargo. me dicen que es un tema de la concesionaria. es ridículo, renault está representada por esta concesionaria de estafadores! es indignante... no cumplieron en nada!!!! muchas gracias.
Diego S

Llamé, escribí mails, mensajes de texto, WhatsApp...
Si ho esperando...
Muy mala la atención.
Renault como compañía representada tendría que hacerse cargo de este quilombo.

sitjarg

Estimado Diego, si compraste a esta empresa vía telefónica, te digo que por mi experiencia que estas al horno, nosotros nos tuvimos que hacer un viaje hasta la concesionaria para poder que nos reintegren el dinero colocado en un licitación que la señora Rosa Rojas prometío.

Diego S

Y después que hicieron? Transferencia de plan a otra concesionaria?

sitjarg

somos de cerca de Rosario, nos hicimos un viaje hasta la casa central de Ruta 3 que esta en ramos mejía y como se asustaron porque estabamos dispuestos a acerles pasar un mal rato con toda la gente que estaba ahi, en 5 minutos nos devolvieron lo puesto en la licitación, más lo gastado en todas las cuotas e inclusive la suscripción. Bajo presión personal te devuelven todo, el tema que todo esto nos levó mes y medo de llamadas y mails

Diego S

Ok gracias! Voy a ver cómo sigue.

Diego S

Nadie se comunicó todavía.
Llamé x teléfono, envié mails, WhatsApp.
Ninguna respuesta

01 de Noviembre a las 7:51 hs.Responder
sitjarg

Diego, no gastes en llamadas, ni nada de eso, si podes acercate a la agencia sin avisar, a mi se me solucionó de esa forma

14 de Noviembre a las 10:04 hs.Responder