Ruta 3

Devolución de reserva y plan nunca solicitado

Se contactó conmigo un vendedor de renault ruta 3 ofreciendome la venta de una unidad con financiación directa de fabrica. Me acerqué a la sucursal de ruta 3 de avenida alberdi 5900 donde estaba el vendedor, y me armó una propuesta de financiacion con tasa 0% porque supuestamente corresponden a unidades que financia la fabrica de renault directamente. Me ofrecieron 57 cuotas fijas y la entrega de mi usado como parte de pago. Para poder avanzar, me dijeron que me llamarian en 48hs desde la empresa para confirmar que lo que se estaba cargando en sistema era lo acordado. Firmé la reserva de la unidad a la espera de los contratos donde se detallaran las condiciones explicitamente. Pasada 1 semana no me llamaron, y la informalidad con la que se manejó la concesionaria me hicieron dudar mucho de la veracidad de la operación, y, tal cual me lo habian ofrecido, me acerqué a anular la reserva para no avanzar con la operación. De la sucursal me dijeron que si queria desconozca el consumo en la tarjeta porque no era probable que me devuelvan el importe. Ahora me temo que hayan dado de alta un Plan Rombo a mi nombre cuando nunca firmé nada para que asi se haga. No logro comunicarme con ningún sector de la empresa que me de constancia que no tenga un plan cargado, ya que es muy dificil hablar con alguien mas alla de la sucursal. Necesito se comuiquen conmigo para poder aclarar la situación y me devuelvan la reserva realizada a la brevedad. Gracias

Se contactó conmigo un vendedor de renault ruta 3 ofreciendome la venta de una unidad con financiación directa de fabrica. Me acerqué a la sucursal de ruta 3 de avenida alberdi 5900 donde estaba el vendedor, y me armó una propuesta de financiacion con tasa 0% porque supuestamente corresponden a unidades que financia la fabrica de renault directamente. Me ofrecieron 57 cuotas fijas y la entrega de mi usado como parte de pago. Para poder avanzar, me dijeron que me llamarian en 48hs desde la empresa para confirmar que lo que se estaba cargando en sistema era lo acordado. Firmé la reserva de la unidad a la espera de los contratos donde se detallaran las condiciones explicitamente. Pasada 1 semana no me llamaron, y la informalidad con la que se manejó la concesionaria me hicieron dudar mucho de la veracidad de la operación, y, tal cual me lo habian ofrecido, me acerqué a anular la reserva para no avanzar con la operación. De la sucursal me dijeron que si queria desconozca el consumo en la tarjeta porque no era probable que me devuelvan el importe. Ahora me temo que hayan dado de alta un <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> a mi nombre cuando nunca firmé nada para que asi se haga. No logro comunicarme con ningún sector de la empresa que me de constancia que no tenga un plan cargado, ya que es muy dificil hablar con alguien mas alla de la sucursal. Necesito se comuiquen conmigo para poder aclarar la situación y me devuelvan la reserva realizada a la brevedad. Gracias
Agustin C  solución recibida:

Tuve que contactarme directamente con el CEO de Renault para que iniciaran la investigación de mi caso, y a partir de allí me devolvieron la reserva y cancelaron el trámite que habían generado a mi nombre sin mi consentimiento.