Ruta 3

Cobro de suscripcion, sin respuesta ni informacion sobre el plan

Me cobraron 6349,98 por una suscripción de la venta de un plan para una duster, me dijeron que era un plan especial, esto fue el dia 17 de julio, me enviarian el contrato por correo a mi domicilio, y que me enviaban una copia por correo electronico, hoy 05 de septiembre aun no tengo respuestas ni del vendedor ni de la empresa, el vendedor javier montiel no me atiende ni las llamadas, ni me devuelve, llame a administracion para reclamar y me dijeron que me enviaban los datos por correo y nada. Llamo para decir que me den la baja de la suscripcion y me cortan el telefono. necesito una respuesta y la devolucion de la suscripcion, nunca me llego el contrato y me han cobrando algo que no he tenido nada a cambio.
Leonardo N

No he tenido respuesta, ni me he podido comunicar con la Concesionaria

Leonardo N

No he tenido ningun tipo de resputa ni comunicacion con la empresa

Sigo sin ninguna respuesta

sitjarg

Leandro, esta agencia telefonicamente es una ******, lamentablemente te tenes que llegar hasta la que está en Ramos Mejía, hacele un lío ahi casi seguro que algo te llevas. Suerte