Ruta 3

Ayuda y devolucion del dinero

Hola buenas tardes por medio de una comunicacion telefonica me ofrecieron la compra de un auto 0km entregando mi usado me cobraron $9900 , para asegurar el vehiculo , me enviaron un formulario con mis datos mal ingresados ahi fue cuando me dijeron que no era la compra de un auto sino la compra de un plan de ahorro ´pero que ya habian despedido al vendedor por varios fraudes pero me dijeron que me queda otra mas seguir pagando el plan nuevamente le exprese que fui victima de un engaño (me dijeron es verdad fue engañado pero usted ya compro el plan o sigue pagando o le devolveran el dinero recien el dia que la cuota 84 sabemos que fue engañado pero es lo unico que podemos hacer ).

sitjarg

Salvador, buenas tardes.. Me podrías decir como se llama el vendedor, porque yo tuve un problema con un vendedor y también via telefonica, este tipo se llama Ignacio Gassman

10 de Noviembre a las 16:15 hs.Responder