Ruta 3

Ayuda para solucionar el problema

Mi esposa y yo empezamos un plan de ahorro que íbamos pagando mes tras mes pero en el octavo mes subió demasiado la cuota así que fuimos a reclamar a la concesionaria y nos dijeron que el plan ya no era vigente y que debíamos cambiar de suscripción áblamos y áblamos e incistieron al final aceptamos el cambio por que no querían entender así que nos dieron un nuevo contrato lo cual al ir pagando otros tres meces vimos que seguían enviando los pagos de la otra suscripcióny era un monto enorme volvimos a la concesionaria y nos trataron re mal se tiraban la pelo tita y hasta el día de hoy no hay una solución pero ase poco llamaron y nos dicen que si pagamos una nueva suscripción podríamos optar de nuevo por el 0 kilómetros nosotros ya no le creímos nada no sabemos que más hacer y lo peor es que en defensa del consumidor dan mucha vuelta y al final nafa

Jose L

Ruta 3 no se comunico conmigo

Jose L  Solución rechazada:

Quieren que pongamos dinero pero no confío si hasta ahora nos estuvieron biendo la cara nosotros le dijimos incluso que si no nos devuelven el dinero podíamos aceptar un usado pero ni así como que nos quieren obligar a seguir pero no confio

Jose L  Solución rechazada:

Un vendedor de la concesionarianos llamó nos sito pero el mismo cuento no tienen interés en arreglar el asunto pero eso si para querer sarten plata nos quieren convencer a toda costa yo volví a expresar mi decisión de la devolución del dinero pero se hacen de la vista gorda no me dieron ninguna solución