Ruta 3

Asesoriamiento, si esto una gran mentira y como pedir la devolucion de la inscri

Acabo de pagar 9600 para la inscripción y primera cuota de una oroch. Me dije el vendedor pablo escobar de ruta3 de avenida directorio, que es un plan nacional entrega pactada en la 10, me esta mandando el contrato le pregunto si dice todo lo de la entrega en cuota 10 y que sigo pagando como plan no con financiera, y me dice que no va a figurar asi en el contrato por ya están impresos de Plan Rombo pero que me quede tranquila que igual se respeta el plan nacional 84 cuotas. Estoy buscando y parece que el plan nacional 84 cuotas no existe, en un plan común de ahorro . Como hago para cancelar la suscrición y primera cuota. Porque todo lo que promete es de palabra nada escrito.

Acabo de pagar 9600 para la inscripción y primera cuota de una oroch. Me dije el vendedor pablo escobar de ruta3 de avenida directorio, que es un plan nacional entrega pactada en la 10, me esta mandando el contrato le pregunto si dice todo lo de la entrega en cuota 10 y que sigo pagando como plan no con financiera, y me dice que no va a figurar asi en el contrato por ya están impresos de <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> pero que me quede tranquila que igual se respeta el plan nacional 84 cuotas. Estoy buscando y parece que el plan nacional 84 cuotas no existe, en un plan común de ahorro . Como hago para cancelar la suscrición y primera cuota. Porque todo lo que promete es de palabra nada escrito.