Rumbo.Es

Reintegro

Buen dia, en abril de este año, realice una "compra" de pasajes aereos(rosario-arg . Porto seguro-bra), y nunca recibi la confirmacion de dicha compra . Al dia posterior realizo la misma compra(ya que entendi que aquella no se habbia producido) directectamente a Latam

Buen dia, en abril de este año, realice una "compra" de pasajes aereos(rosario-arg . Porto seguro-bra), y nunca recibi la confirmacion de dicha compra . Al dia posterior realizo la misma compra(ya que entendi que aquella no se habbia producido) directectamente a <a href="/latam">Latam</a> al llegar al aeropuerto me dicen que habia dos reservas y la compañia latam me dice que el reclamo debe ser atendido por uds., ya que pague dos veces el pasaje, al no estar informados por uds de dicha compra. Saludos cordiales.
fernando J  Solución rechazada:

no tuve respuesta