Rumbo.Es

Me siento estafada

Me cambia el vuelo la aerolínea, y tras haber contratado paquete con vuelo y coche, tras la modificación de la aerolinea, me toca esperar más de 8h en el aeropuerto para poder recoger el coche. Me quieren cobrar por modificar la hora de recogida y además, por las horas de más que cojo el coche ( este último gasto me parece lógico pero el primero no). No me dan ninguna solución. El cambio fue hecho en mayo y yo ya tenía viaje contratado y alojamiento, y otras cosas desde diciembre, por tanto, no pude desistir del viaje. Tras años sin haber viajado, y esperando un año antes mi viaje, me fastidia la experiencia se viajar este motivo. Estoy muy descontenta con rumbo, con su pésima atención al cliente y con todo.